Banquillos móviles en Madrid y Barça

Ha terminado la competición liguera y es momento de planificación de cara a la próxima temporada. Los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y FC Barcelona, pueden cambiar de entrenador. En el caso de Koeman, muy cuestionado, puede ser destituido porque le resta otro año de contrato. Zidane podría emprender su segunda salida del Bernabéu.

Zidane y Koeman en la zona de técnicos

Xavi puede ser el sustituto de Koeman en el banquillo azulgrana. Sería repetir la experiencia de Guardiola que tan exclentes resultados obtuvo. A Laporta no le atrae el libreto táctico del holandés que ha terminado jugando con cinco defensas. Algunos sectores de la directiva del Barça creen que es muy pronto para darle la alternativa a Xavi Hernández y piensan incluso en Roberto Fernández, catalán y seleccionador de Bélgica. El tema económico podría generar que Koeman continuara al frente del equipo.

Xavi Hernández

Zidane medita marcharse de nuevo del Real Madrid. Ha vivido una temporada muy accidentada marcada por las continuadas lesionadas. En caso de producirse la salida del francés Raúl podría ser el relevo, aunque cuenta con los mismos ‘peros’ que Xavi: su falta de experiencia en la primera línea del fútbol internacional.

Raúl González

Ambos clubes, FC Barcelona, deberán afrontar reestructuraciones en sus plantillas debido a finales de ciclos. Estas variaciones van a estar mediatizadas por la crisis económica que se vive en el fútbol mundial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00