Benalfest regresa en octubre con Amaral y Ladilla Rusa

Benalfest, el festival de música de Benalmádena, regresa los días 15 y 16 de octubre a la ciudad. Amaral, Ladilla Rusa, Arde Bogotá, Jack Bisonte, Scandinavia y Ziryab son los primeros nombres del cartel de esta tercera edición.

Los cabezas de cartel de esta nueva edición de Benalfest serán Amaral, quienes llegan con la gira de presentación de su último trabajo Salto a color en un formato acústico con banda con el que, además de ofrecernos estas nuevas canciones, revisitarán en este formato algunos de los temas más emblemáticos de su carrera.

La jornada inaugural, el día 15 de octubre, tendrá como protagonista a Ladilla Rusa, el grupo viral que ha agotado entradas en prácticamente todas las salas del país y que pondrá el punto fiestero que les caracteriza, combinando conceptos como la discomóvil y el espectáculo de variedades.

También disfrutaremos de una de las bandas del momento, los murcianos Arde Bogotá, quienes hacen una parada en Benalmádena durante la incasable gira de verano de la mano de su último álbum La Noche.

Junto a ellos pasarán por el escenario de Los Nadales, Jack Bisonte, otro de los grupos emergentes más destacados de los últimos meses.

Como no podría ser de otra manera, otros de los protagonistas de Benalfest volverán a ser los grupos locales como las bandas malagueñas Scandinavia o Ziryab.

El recinto que acogerá los conciertos será el Recinto Ferial Los Nadales y las entradas estarán disponibles a partir del martes 14 de septiembre a las 12:00h en entradasatualcance.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00