Biznagas en Oxford Circus

Entre las iniciativas llevadas a cabo por Turismo Costa del Sol en el marco de la World Travel Market (WTM) para potenciar la llegada de viajeros procedentes de Reino Unido, la entidad ha desarrollado una acción en el metro de Londres que alcanzará a más de seis millones de personas.

Concretamente ha sido en la estación de metro de Oxford Circus, uno de los puntos neurálgicos de la capital inglesa situada en una de las calles comerciales más famosas del mundo y con la que se espera que haya 600 millones de impactos, tal y como ha informado Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol.

La campaña cuenta con espectaculares imágenes que abarcan las paredes laterales, el techo, y el suelo, haciendo alusión a los principales segmentos turísticos y municipios de la provincia de Málaga.

El formato de esta acción, que se lleva a cabo en los cinco pasillos que llevan al patio central de la estación de Oxford del metro londinense, tiene como objetivo, según Salado, de “generar en el usuario la sensación de estar inmersos en el destino Costa del Sol”. Para ello, se ha introducido como elemento innovador el aroma a biznagas que permitirá a los usuarios vivir una experiencia sensorial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00