Boston viste el Festival de Cine

La firma de moda masculina Boston, encargada de vestir este año al staff del Festival de Málaga, ha presentado cómo será el vestuario oficial de la 26ª edición del certamen, que se celebrará del 10 al 19 de marzo de 2023.

Se han diseñado dos uniformes, para la calle y la alfombra roja. En el outfit de calle, se ha pretendido «dar una imagen urbana y divertida, potenciando el color», según han explicado desde la firma.

La prenda estrella, un chaleco acolchado en color rojo, va acompañado de una camisa denim en color índigo, una sudadera con capucha y pantalón chino de 100% algodón sostenible.

Un look más informal, donde «lo prioritario es la funcionalidad y la comodidad del equipo», para que puedan acompañar a los invitados por el recorrido del Festival, lo que «requiere estar en constante movimiento», han indicado.

Este año, la firma Boston, vinculada con Málaga por albergar en la ciudad su sede logística, se incorpora por primera vez como patrocinador del Festival, con el objetivo de apoyar a la cinematografía española.

Con más de 77 años de experiencia en el sector, la marca se ha convertido en un referente dentro de la moda masculina gracias a su experiencia, calidad de sus prendas y estilo personal, y ha logrado consolidar su presencia a lo largo de todo el territorio nacional a través de sus más de 30 puntos de venta.

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