Burger King 'trolea' a Lucía y al resto de concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'.

Burger King ‘trolea’ a las tentaciones

La 'Burger Queen' fue uno de los memes más comentados. Lucía se ha convertido en la gran estrella de esta tercera edición

Las redes sociales echan humo después de cada programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco. Hay comentarios para todos los gustos y tras el último episodio de cuernos y parejas rotas fue la cuenta de Burger King la que acaparó toda la atención.

La cuenta oficial de Twitter del restaurante de comida rápida entretiene a sus seguidores con divertidas publicaciones. Y esta semana no han parado.

La ruptura de la relación entre los andaluces Lucía y Manuel acapara los focos. Y el Comunity Manager decidió coronar a Lucía como la «Burguer Queen”.

Raúl también se llevó una mención especial por los dos moños con los que apareció en Villa Playa: “Cuando no te quitas las alitas de pollo de la cabeza”, escribía el gestor de la cuenta de Burger King España.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00