Contra el turismo de borrachera

El Ayuntamiento de Málaga y Mahos han presentado la campaña conjunta ‘Love & Respect Málaga’, que tiene por objeto fomentar el turismo responsable y de calidad así como contribuir al comportamiento adecuado de los grupos de turistas que acuden a la ciudad y consumen en los establecimientos hosteleros.

‘Love & Respect Málaga’ es una campaña que busca, tras la vuelta a la normalidad turística y el aumento del flujo de visitantes, potenciar la concienciación sobre la necesidad de comportamientos de convivencia y civismo relacionados con el consumo responsable de alcohol, el control de los ruidos y evitar vestimentas y disfraces indecorosos e inapropiados.

Se trata de recordar que ciertas actitudes no están permitidas y evitar que se produzcan comportamientos incívicos, dentro o fuera de los establecimientos, que rompan con la línea de turismo responsable y de calidad por el que se apuesta en la ciudad, a través de la alianza entre Ayuntamiento y Mahos.

La campaña ‘Love & Respect Málaga’ tiene como target los visitantes, la ciudadanía y los profesionales hosteleros. Se basa en trasmitir valores como el respeto, civismo, turismo sostenible en cuanto a convivencia con la ciudadanía, calidad y Málaga como destino amable, divertido, pero responsable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00