Campaña online de la Costa del Sol en el mercado portugués

La Costa del Sol refuerza su plan de promoción para activar el mercado portugués. Con el objetivo de acercar la oferta del destino a los viajeros portugueses, Turismo Costa del Sol ha desarrollado, en el marco de la feria BTL una potente campaña online en formato vídeo display, que ha conseguido alcanzar a casi dos millones de personas.

En paralelo a la participación de Turismo Costa del Sol en la feria BTL, el mayor evento turístico del país vecino que tuvo lugar a principios de marzo en Lisboa, al que la entidad asistió en el stand de Turismo Andaluz, Costa del Sol ha llevado a cabo una campaña Display de Google para captar potenciales viajeros portugueses, segmentando por edad -personas entre 25 y 60 años- interés por temática y por contenido.

En 2022 Portugal fue el tercer mercado que más creció, un 11%, en llegadas al aeropuerto de Málaga respecto a 2019, superando de esta forma las cifras de prepandemia. Asimismo, en un año -comparando con 2021- también aumentaron un 99% las pernoctaciones de portugueses en hoteles y apartamentos y se recuperaron con un incremento del 17,4% respecto a 2019, generando un total de 76.830 pernoctaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00