Toni Cantó ya tiene su chiringuito: ‘La oficina del español’

En Madrid, aunque nunca hubo playa, siguen existiendo chiringuitos. Al histórico e interminable listado se une ‘La oficina del español’, de recientísima creación – tal día como ayer- .

Comentan en redes que Toni Cantó no tiene currículum ni formación para convertirse en el director de este nuevo departamento de la Comunidad. Simplemente se trata de un ‘traje a medida’, del pago de una presunta deuda por parte de Ayuso. En castellano – aunque en este caso mejor en español- no entró en su día en las listas del PP y ahora le han buscado un sillón en una oficina de dudosos cometidos con 75.000 euros de remuneración anual.

El eterno ex siempre había luchado por combatir los chiringuitos levantinos dentro de la línea regeneradora del partido naranja. Aquello era Valencia y ahora está empadronado supuestamente en los Madriles.

¿ Dónde irán los 75.000 euros de dinero público que saldrán de la Comunidad de Madrid? se preguntan en Twitter.

El retorno de Cantó va a provocar debate entre los hispanistas. El tema promete y seguro que va a generar nuevos y divertidos episodios. A su favor, los que le consideran un visionario por salir a tiempo de Ciudadanos y haber encontrado trabajo con el PP. Sin entrar en profundidades que estamos en verano. Disco dedicado: ‘El chiringuito’ de Georgie Dann.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00