Catar suspende en el campo y en la grada

Ecuador ha logrado este domingo la primera victoria del Mundial de Catar después de imponerse en el partido inaugural a la anfitriona (0-2) con un doblete del delantero Enner Valencia, el auténtico protagonista de un encuentro en el que se retiró lesionado.

La selección anfitriona nunca había perdido en un partido inaugural en las anteriores ediciones de la Copa del Mundo, pero Ecuador se encargó de desafiar a la estadística con su hombre de referencia, un Enner Valencia que ha anotado los últimos cinco goles de su país en Mundiales.

Catar, equipo entrenado por el español Félix Sánchez, salvo por una ocasión clara de Almoez Ali en la prolongación de la primera parte, apenas inquietó a Galíndez, un testigo de excepción que no tuvo que actuar en los segundos 45 minutos y que solo vio cómo Muntari, en la única oportunidad de los cataríes, remataba en el 86 por encima de la portería.

El público catarí fue abandonando el estadio durante el encuentro tras presenciar la superioridad de los ecuatorianos y la deficiente imagen de su selección

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00