Ciclo ‘Beat’, el retorno a la diversidad musical

Arco, Twanguero, Çantamarta, Pancho Varona, Ariel Brínguez y Los Malagatos coinciden en julio en el ciclo Beat, el regreso del Teatro Echegaray de Málaga al foco de la diversidad musical.

Los viernes y los sábados entre el 15 y el 30 del próximo mes el céntrico espacio escénico acogerá un ecléctico cartel en el que cabe pop-rock de deje andaluz, guitarras singulares, jazz de raíz afrocubana, canción de autor, folclore de la tierra y nuevos ritmos urbanos.

Seis conciertos de corte acústico con los que los teatros municipales completan su envite por ofrecer música en el periodo estival en espacios cercanos, cálidos e íntimos muy poco después de que haya acabado Terral.

El Festival de Verano Terral acercará al Teatro Cervantes de Málaga entre el 24 de junio y el 5 de julio a Toquinho, Ana Moura, Vicente Amigo, Omar Faruk Tekbilek, Fatoumata Diawara, Puerto Candelaria, El Comité y Yamandu Costa, en una edición que viaja por cuatro continentes.

Beat comenzará el viernes 15 de julio con Arco, uno de los referentes andaluces de la canción de autor y el pop rock de aires flamencos.

Las entradas para las seis actuaciones de Beat tienen un precio único de 15 euros, y pueden adquirirse en todos los canales de venta de Málaga Procultura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00