La promotora Vía Célere ha iniciado la demolición del inmueble del antiguo edificio de Flex, que tiempo atrás albergó la fábrica de colchones en Málaga capital.

Durante este mes de julio se ha comenzado la demolición de las antiguas naves de la fábrica Flex en la Avenida de Velázquez.
El proyecto contempla abrir una gran plaza pública y una nueva promoción de viviendas. De esta forma, el proyecto urbanístico liderado por la promotora levantará dos torres residenciales, de 11 plantas cada una.

Célere Velázquez 56 pondrá en comercialización un total de 130 viviendas de dos y tres habitaciones. Destacan unas amplias zonas comunes para uso y disfrute de los propietarios, con piscina, gimnasio, parque infantil y zona de estancia exterior en la parte superior del zócalo comercial.

Se trata de una de las zonas que ha incrementado su atractivo debido a la implantación del metro en esta área de la ciudad, gracias a la cual los propietarios podrán disfrutar de ventajas como la cercanía con servicios municipales y espacios de ocio y restauración del centro de la capital.