Con Jesús empezó todo

«Gracias Jesús, contigo empezó todo! Gracias por tu amistad, por tu cariño y cercanía. Gracias por tu vehemencia y por las discusiones. Gracias por esos mensajes tan bonitos y llenos de esperanza. Nos vemos en la Luz! Un enorme y eterno abrazo. Te quiero amigo ⁦@spiriman⁩» (Carlos Bautista).

Carlos Bautista lo recuerda como «un tío encantador, un poco loco pero brillante», con quien mantuvo «conversaciones preciosas» días antes de su fallecimiento.

El delegado, que se considera «profundamente creyente», se dirige a Candel para asegurarle que «voy a procurar seguir siendo toda la buena persona que uno puede llegar a ser, para que nuestro Dios me mande donde estés tú cerca, porque seguiremos divirtiéndonos».

Ayer se produjo un homenaje espontáneo en la Fuente de las Batallas a Jesús Candel. «Ha dejado una huella y un recuerdo que sin duda perdurará y se ha constituido en una de las figuras que serán un referente y un hito cuando se hable de la Granada de nuestro tiempo», expresa Carlos Bautista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00