En el FC Barcelona no recibe crítica el planteamiento conformista de Ronald Koeman en el partido más importante de la temporada. Y el Atlético de Madrid celebra el empate a cero – debido a su espíritu ultraconservador- , un resultado que le hace perder opciones de cara al título liguero. ¿ Quién gana en el partido del miedo?: el Real Madrid.
Incomprensible que el Barça se juegue la Liga con cinco defensas. Mingueza y Lenglet titulares y Sergi Roberto y Araújo en el banquillo. La salida del uruguayo demostró que su rendimiento es infinitamente superior al canterano .

Pedri no está para jugar. Pero Koeman no se atreve a sentarlo. Y lo de Dembelé, en el banquillo, no es entendido ni fuera ni dentro del Camp Nou, El francés apareció quedando 15 minutos para el final.
Y en el Atlético, club que cuenta con una clase periodística militante – hooligans con camisetas – se alaba el empate a cero y sus minutos presuntamente ilusionantes, aunque el equipo que entrena Simeone haya perdido una oportunidad única para encarrilar la Liga.

El partido del miedo, con dos entrenadores muy conservadores, le entrega la Liga al Real Madrid de Zidane, que ganando los cuatro partidos que le restan logrará la Liga. Ahora, en el primero de los encuentros, el rival se llama Sevilla.