Concurso fotográfico ‘Atrapa el bus turístico en tu lugar favorito’

En un momento en el que se espera un repunte espectacular del turismo en Semana Santa después de dos años de pandemia, las empresas City Sightseeing Málaga y la editorial malagueña Última Línea convocan un concurso fotográfico para dar a conocer lo mejor de esta ciudad.

La temática de las fotografías versará sobre lugares emblemáticos de la ciudad reseñados en el libro Adivina Málaga (y versión inglesa Málaga in Riddles).

Durante todo el mes de abril los concursantes deberán encontrar el autobús turístico de City Sightseeing que anuncia el libro de María Ángeles de la Cruz García e ilustrado por Ana Gema González Platero.

Se ha presentado la campaña en La Farola, y han asistido, además de la autora y la ilustradora, Luis Miguel Labrado —director de operaciones de City Sightseeing Málaga— y Gonzalo Sichar —director de Última Línea—.

El primer premio es un pasaje con acompañante en el barco turístico, el segundo un pasaje con acompañante en el autobús turístico y el tercer premio un ejemplar de Adivina Málaga en su versión española o inglesa.

Pueden consultarse las bases del concurso abriendo el código QR que lleva incorporado el autobús, y en https://www.ultimalinea.es/noticias-ultima-linea/resenas-en-prensa/concurso-fotografico-atrapa-el-bus-turistico-en-tu-lugar-favorito-del-1-al-30-de-abril.

Contacto para medios: r.pajaron@city-sightseeing.es · editorial@ultimalinea.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00