Condena a las pintadas homófabas

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del alcalde, José Ortiz, ha condenado las pintadas homófobas que han aparecido en diversos mupies de la ciudad justo en el Día del Orgullo LGTBI.

La cartelería dañada reflejaba «imágenes de personas que se han querido poner en valor por su reivindicación junto a colectivos de la ciudad. Le pese a quien le pese, no vamos a dar ni un paso atrás”, ha manifestado el primer edil.

Ortiz ha recordado que Torremolinos «es un faro de libertad y refugio para muchas personas que lo han pasado mal por su condición u orientación sexual. Somos diversos y estamos orgullosos de ser referentes en la lucha de la consecución de derechos para todos y todas. Este atentado contra nuestra identidad es algo que no representa a Torremolinos, pero que está presente en la sociedad y tenemos que erradicarlo”.

Asimismo, el primer edil ha asegurado que “los mupis que han recibido estas pintadas de odio serán reparados y limpiados para que luzcan con el orgullo que merecen porque está ciudad es y será un ejemplo de convivencia, respeto y diversidad. Trabajamos cada día con colectivos LGTBI con el claro objetivo de visibilizar, educar y proyectar unos valores que son más necesarios que nunca. No vamos parar, no nos van a frenar”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00