Corinna Larsen declaró en el juicio del 'caso Villarejo'.

Corina Larsen al juez: «Me sentí amenazada»

La amiga íntima del Rey Emérito Juan Carlos I declara por videoconferencia desde Londres en el 'Caso Villarejo'

La examante del Rey Emérito Juan Carlos I declaró este viernes ante el juez por el ‘Caso Villarejo’ y aseguró haberse sentido «amenazada».

Corinna Larsen señaló en la audiencia que en la primavera de 2012 se reunió en su habitación de hotel en Londres con el entonces jefe de los espías españoles Félix Sanz Roldán.

El Rey Emérito y su amiga Corinna Larsen.

Amenazas a Corinna

Corinna explicó que Sanz le amenazó señalándole que si no seguía «determinadas instrucciones», él no iba a poder «garantizar su seguridad física y la de su hijo».

La amiga íntima del Rey emérito recordó también que se sintió amenazada «como ciudadana, como persona normal y mujer» cuando sus oficinas y su apartamento en Mónaco fueron registradas ese mismo año por una empresa de seguridad contratada por los servicios de inteligencia españoles (CNI).

Corinna, a su llegada a la sede judicial en Londres.

Larsen, vestida de negro, declaró por videoconferencia desde una sede judicial en Londres. La Fiscalía pide para Villarejo dos años de cárcel por presuntos delitos de calumnias y denuncia falsa contra el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00