Críticas el cierre de la única guardería municipal de Málaga

Los grupos municipales del PSOE y de Adelante Málaga han criticado este jueves la decisión del Ayuntamiento de Málaga para cerrar la guardería Colores de Málaga, localizada en el distrito centro, «sin mediar palabra con los padres y madres de alumnos, tras cambiar la matriculación de 22 plazas desde esta escuela infantil pública hasta la concertada Nova School».

En rueda de prensa en compañía de una veintena de madres, los concejales de la oposición han recordado que Colores de Málaga «es un centro excepcional, con gran espacio y dotado de grandes medios», luego «no se entiende que se reorganice el servicio prestado desde 2013 en esta instalación municipal situada en la calle Chaves».

El portavoz socialista, Daniel Pérez, ha criticado al alcalde, Francisco de la Torre, «por su escaso conocimiento de la labor de los profesionales de la guardería Colores de Málaga y por su nulo compromiso con la educación pública». «De la Torre quiere cerrar un servicio básico, con la connivencia del presidente Juanma Moreno, atacando a la educación pública y de calidad», ha advertido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00