Málaga ha recuperado su ambiente en las calles del casco histórico con la apertura de tiendas y restaurantes. El tiempo ha acompañado y la llegada del Día de San Valentín ha llevado a miles de malagueños a comprar regalos de cara a este domingo 14 de febrero.
Ahora comienza una semana con un presunto acercamiento a la normalidad, aunque los empresarios continúan con la incetidumbre en sus negocios al no poder plantearse una organización a medio o largo plazo.

Con el acompañamiento perfecto del tiempo, casi primaveral, los malagueños han recuperado esa vieja tradición de sentarse en las terrazas. Se han cumplido las medidas de seguridad y la restauración ha podido hacer la primera caja de febrero después de una prolongación de la cuesta de enero en forma de covid.
La artería principal de la capital, calle Larios, ha vuelto a recibir a malagueños y las tiendas han abierto sus puertas.

Este fin de semana ha llegado una ración de alegría en Málaga, pero los continuos comentarios sobre la aparición de nuevas cepas y el elevado número de fallecidos generan un clima de inquietud sobre el final de la tercera ola.