‘Cultura sobre la mesa’

La campaña ‘Cultura sobre la mesa’ llevará a los establecimientos hosteleros la programación del Centre Pompidou Málaga, Colección del Museo Ruso y Museo Casa Natal Picasso, gracias a un acuerdo con la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos).

Suman así esfuerzos para impulsar la economía malagueña a través de la cultura y la restauración, con acciones encaminadas a promocionar estos espacios culturales a través de los códigos QR disponibles en el mobiliario de los bares y restaurantes de la ciudad.

De esta forma, los clientes de estos establecimientos, podrán consultar la programación cultural de la Colección del Museo Ruso, Centre Pompidou Málaga y Museo Casa Natal Picasso con su móvil y empleando el mismo sistema que se usa para la lectura de la carta y menús de bares y restaurantes.

La campaña ‘Cultura sobre la mesa’ ha sido presentada este viernes por la concejala delegada de Cultura, Noelia Losada; el vicepresidente de Mahos, José Simón, y el director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y Otros Equipamientos Museísticos y Culturales, José María Luna.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00