De la Torre recupera la mayoría

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el concejal no adscrito, Juan Cassá, han firmado este martes un ‘acuerdo de estabilidad’ en el Ayuntamiento para los próximos dos años, que respeta el pacto de PP y Cs.

Acuerdo entre Juan Cassá y Francisco de la Torre hasta el final de la legislatura

Tanto De la Torre como Cassá, que ha reconocido que ha partido de él la idea de esta escenificación, han valorado el acuerdo, del que el alcalde se ha mostrado satisfecho, ya que «responde a esos objetivos e inquietud que garantiza estabilidad en el gobierno municipal».

CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

El portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, ha criticado que el acuerdo entre el alcalde, Francisco de la Torre, y el concejal no adscrito Juan Cassá «certifica el transfuguismo en el Ayuntamiento de Málaga y ha normalizado el sinvergonzonerío en uno de los consistorios más importantes de nuestro país».

Daniel Pérez, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Málaga

Por su parte, la portavoz de la confluencia de Izquierda Unida y Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Paqui Macías, han tachado de ‘vergüenza’ que «las voluntades políticas de Juan Cassá sean compradas por el alcalde de esta ciudad».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00