De Ronda a Pontevedra: el comienzo del curso político

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha defendido el trabajo de su partido en el Gobierno «para la mayoría de los ciudadanos, el 95% de la población», frente al principal partido de la oposición, el PP, que se está comportando de manera ‘negacionista y obstruccionista’ con el avance de España.

Así se ha referido al rechazo de los ‘populares’ a las leyes impulsadas por el Gobierno y que fueron aprobadas este pasado jueves en el Congreso de los Diputados. «El PP está practicando ‘el no por el no’ y sin arrimar el hombro cuando más lo necesita España», ha criticado Montero, quien ha exigido al líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, que explique entonces «qué intereses defiende».

En una atención a medios este sábado en Ronda, la ministra de Hacienda ha puesto en valor el trabajo del Gobierno de España para «proteger los intereses de la mayoría social e impulsar los cambios necesarios para que España siga avanzando». Y como ejemplo de ello, ha enumerado las leyes aprobadas en el último Congreso de los Diputados.

Por su parte, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a celebrar una debate «sereno y sosegado» en el Senado para hablar de los problemas de España y le ha acusado de egolatría, autoritarismo y de pretender un «monólogo» para que le aplaudan «todo lo que diga».

Así se ha manifestado durante su intervención la inauguración del curso político en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), rodeado por la plana mayor del PP, entre ellos los presidentes autonómicos Juanma Moreno, Alfonso Fernández Mañueco, Fernando López Miras, Isabel Díaz Ayuso y Alfonso Rueda, así como el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00