Destino ITB Berlín

Turismo Costa del Sol vuelve de forma presencial a la ITB de Berlín después de tres años –un año se suspendió y otros dos se celebró de forma virtual por la crisis sanitaria– y por primera vez participa en esta feria con un estand propio.

Como ha señalado Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, el principal objetivo es reconquistar uno de los principales mercados para la provincia de Málaga y «convencerles de que nuestro destino es el mejor posible para sus vacaciones durante todo el año».

Con una inversión de 100.000 euros, el presidente ha subrayado que «la ofensiva de la Costa del Sol en Alemania será potente». En el transcurso de la feria, que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo, Turismo Costa del mantendrá más 25 reuniones con profesionales del sector turístico –líneas aéreas, turoperadores, agencias de viajes, entre otros– para conseguir acuerdos que potencien los segmentos turísticos de Costa del Sol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00