Un espectacular despliegue policial ha terminado con la fuga de ‘El Melillero’, el hombre que arrojó presuntamente ácido a dos jóvenes en Cártama. Ha sido localizado en Mijas, concretamente en la zona de Entrerríos, cuando conducía una moto.

José Arcadio inició con una moto Yamaha otra fuga como la protagonizada con el Wolkswagen Golf la noche del miércoles, pero terminó colisionando con un coche camuflado de la Guardia Civil.

El despliegue policial para detener al presunto agresor ha sido espectacular. Han participado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Al filo de la medianoche de este viernes, José Arcadio, ‘El Melilero’, fue localizado y detenido en una casa abandonada de Mijas. Posteriormente, la investigación continúa con la detención de personas que han colaborado y encubierto al presunto autor de la agresión.

DE MARTES A VIERNES
Los hechos por los que ha sido arrestado tuvieron lugar este martes a las 14.00 horas. Al parecer las jóvenes –una de ellas exnovia del sospechoso– estaban en el interior de un vehículo cuando se les acercó otro coche, en el que iba el presunto autor de los hechos, y les roció con un bote con ácido.
Ambas continúan ingresadas, estando una de ellas muy grave y la otra estable dentro de la gravedad.
En concreto, la joven que fue trasladada hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla continúa ingresada en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).