El actor Micky Molina fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Ibiza por resistencia y desobediencia a la autoridad. El altercado se produjo sobre las diez de la noche, según informó la Guardia Civil.
El motivo fue una grave alteración del orden público. El intérprete se encaró e insultó a los agentes, según aseguran testigos presenciales de los hechos.

Juicio rápido
Tras ser detenido, el actor de ‘Ana y los siete’ fue trasladado a Can Sifre, y este jueves ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Ibiza. Allí será sometido a un juicio rápido.
El actor de la saga Molina ya fue investigado en Ibiza en 2019 por un delito contra la seguridad vial tras atropellar a una niña en un aparcamiento de un restaurante de Santa Eulària.
La familia de la niña defendió entonces al actor con un comunicado. «Miguel nos pidió reiteradas veces perdón muy compungido y tras el incidente se ha puesto en contacto con nosotros cada día para interesarse por el estado de la niña, pidiendo constantemente disculpas y lamentando lo sucedido».