Doce minutos mágicos para ganar la Copa

Después de una hora con dominio absoluto de la situación en la final de Sevilla, del 60 al 72, el Barça marcó cuatro goles al Athletic y elevó al marcador de La Cartuja la superioridad aplastante exhibida en el terreno de juego.

CON GRIEZMANN EMPEZÓ TODO. El francés hizo un remate de delantero tras una excelente jugada de De Jong. Fue el gol que cambió la final.

DE JONG OMNIPRESENTE. El holandés fue el jugador del partido. Participó en los goles y marcó el segundo del encuentro.
UNA OBRA DE ARTE. El tercero del Barça hay que enmarcarlo en la factoría Messi. La sociedad la formaron el argentino y De Jong
HASTA 60 PASES EN EL CUARTO. El último tanto del partido lo marcó también Leo Messi. Vino precedido de una jugada colectiva de todo el conjunto azulgrana.
LA COPA DE MESSI. El capitán levantó la Copa en Sevilla y estuvo contento y motivado. Situación perfecta para que Laporta logre su renovación.
UN TÍTULO EN TIEMPOS DIFÍCILES. En la peor temporada que se recuerda conquistar la Copa del Rey supone tranquilidad en el proceso de cambio.

LAPORTA Y KOEMAN

Para el presidente es el primer título de su segunda era. A partir de ahora comienza un trabajo determinante para fabricar el nuevo Barça. Deberá tomar decisiones importantes sobre los futbolistas que se marchan y los que entren en el vestuario. Todo ello en un contexto económico muy delicado.

Laporta felicita a Koeman en Sevilla

El entrenador, que comenzó la campaña cuestionado por su idoneidad para el banquillo del Camp Nou, ha superado la primera prueba y continuará en su puesto. Koeman ha sabido amoldarse a las dificultades presentadas en la temporada. No dudó en cambiar el estilo, jugar con tres centrales, y sobre todo ha ‘mirado hacia abajo’ para subir a jugadores de La Masía, cuestión que nunca hicieron Valverde y Setién.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00