El cortejo a Carabantes

José Antonio Carabantes es el único alcalde de Ciudadanos en la provincia de Málaga y ha anunciado que se presentará a las municipales pero no bajo las siglas de la formación naranja. No han tardado en llegarle ofertas: PP, PSOE y Por mi pueblo. Estas formaciones buscan un fichaje en el mercado de invierno para ganar las elecciones de la primavera.

Sobre si la opción del PP tiene más posibilidades, ha expresado que existe un hándicap al tener encontronazos con la única concejala popular en Guaro «por su forma de actuar o entender la política».

Ha reconocido que ha tenido contactos con todos los partidos, salvo con Vox, sin reuniones oficiales, pero con ediles de varias formaciones de pueblos cercanos, y él y su grupo piensan detenidamente qué opción elegir.

Ante las malas noticias que reciben permanentemente de Cs han decidido separarse de esas siglas buscar un «rumbo distinto y ver otras opciones, incluso ir como independientes a los comicios del próximo 28 de mayo».

Cs logró en Guaro 532 votos (seis representantes en la corporación municipal integrada por once), el PSOE 432 (cuatro concejales) y el PP 148 sufragios (una edil).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00