El día después de Joaquín

Joaquín Sánchez ha recibido el cariño de la afición del Real Betis, que acudió a darle el último adiós deportivo con la disputa del partido homenaje entre un equipo de jugadores y exfutbolistas del equipo verdiblanco y una selección de Leyendas.

El Benito Villamarín presentó una gran entrada para despedirle, con 23 temporadas a sus espaldas, 14 de ellas con el club de sus amores, con el que jugó su partido 622 en Liga el pasado domingo ante el Valencia, igualando el récord del exportero Andoni Zubizarreta, 406 con la elástica bética.

En esta ocasión, con un ambiente distendido y rodeado de excompañeros y amigos, disfrutó de su despedida e incluso le hizo dos goles a Iker Casillas en la victoria de su equipo por 6-4. Marco Assuncçao, Denilson, Ricardo Oliveira, Fernando, Arzu o Capi fueron algunos de los que compartieron conjunto con el gaditano para medirse a una formación con figuras como Raúl González, Sergio Ramos, Julio Baptistao, Carlos Marchena, Santi Cazorla o Diego Tristán.

Joaquín, preguntado en el programa ‘El Chiringuito’ que no sabía y no había pensado todavía lo que iba a hacer después de ser futbolista, aunque reconoció que seguiría vinculado a este mundo, de una un otra manera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00