El gran outlet de la Costa del Sol

  • 7.000 m2, más de 150 marcas, descuentos de hasta el 70%.
  • Además, el centro mantiene su oferta de Hipercor, electrónica, electrodomésticos, perfumería, accesorios de moda….

Este jueves El Corte Inglés presenta la transformación de su oferta comercial de Mijas con la apertura del nuevo Outlet de marcas de moda, lo que supondrá la inauguración del gran outlet de la Costa del Sol, en una ubicación estratégica.

Este nuevo modelo de negocio se presenta en un espacio renovado, moderno, con una oferta completa y diferente, complementaria del resto de la que ofrece El Corte Inglés en la provincia, en concreto la de sus Centros de Avda. Andalucía, Bahía Málaga y Marbella.

Van a suponer más de 7.000 m2, en la planta baja del edificio, en las que se concentrarán las grandes ofertas de moda.

Ubicándose una amplia gama de productos en las categorías de hombre, incluido un apartado de complementos, mujer, infantil, zapatería y deportes, con su zapatería deportiva incluida. Los productos van a estar representados por más de 150 marcas de reconocido prestigio, con importante presencia de firmas internacionales y con una atractiva oferta de hasta el 70% de descuento. Además nos encontraremos con la Agencia de Viajes, Óptica 2000 y la cafetería de El Corte Inglés.

En la planta sótano, tras el verano, se ubicará un outlet de Hogar de 800 m2, disponibles para acoger una gran oferta en muebles, textil, decoración. Se mantiene en esta planta el punto de recogida de internet y Motortown.

En la transformación de El Corte Inglés de Mijas se ha contemplado la ubicación de los departamentos de Electrónica, con informática, televisión, telefonía, sonido, videojuegos y fotografía, y de Electrodomésticos, en la planta semisótano, al lado de Hipercor. Igualmente continúa Cafetería Lorena, Panadería Salvador, Correos, la peluquería y la perfumería selectiva de El Corte Inglés.

A esta transformación se mantiene toda la gran oferta habitual de Hipercor, perfumería, cosmética, parafarmacia, marroquinería, accesorios de moda, relojería, joyería, bisutería, mascotas, plantas naturales, artículos de viaje, Seguros El Corte Inglés y el resto de servicios, para completar la atención al cliente.

Además del espacio físico, se presenta una oferta omnicanal complementaria a través de Primeriti: con las “ventas flash” de la página web www.primeriti.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00