El jardín secreto de Arne Quinze

Málaga acoge este verano la exposición ‘My Secret Garden’ del artista belga Arne Quinze que puede visitarse en el Palmeral de las Sorpresas de Málaga, en el Muelle 2, hasta el 23 de agosto.

Es una muestra de arte en la calle formada por seis esculturas de acrílico sobre aluminio de gran formato. Se trata de una muestra itinerante que viene a Málaga a través de un convenio de colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, depositaria de estas obras.

Está organizada por el Área de Cultura, con la colaboración de la Autoridad Portuaria, y la primera de las acciones que se realizan conjuntamente con Larios, tras la firma el miércoles de un protocolo de colaboración en materia cultural.

Ha sido presentada por la concejala de Cultura, Noelia Losada; la Brand Ambassador de Larios, Azahara Margon; el propio artista Arne Quinze; la directora de contenidos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y comisaria, Miriam Atienza y el presidente de la autoridad portuaria, Carlos Rubio.

Muchas de las instalaciones de Arne Quinze se consideran referentes que presentan una dinámica diferente para el desarrollo urbano: en París, Shanghái, Beirut, Washington DC, Bruselas, Bombay o São Paolo. Ahora llega a Málaga ‘My Secret Garden’, un paseo por la relación entre la naturaleza y el urbanismo que invita a reflexionar y a volver a conectar con la serenidad y con lo orgánico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00