'El Melillero'.

La fuga de ‘El Melillero’

El 'agresor del ácido' abandona el coche en la zona de Mijas y huye a pie tras una larga persecución

‘El Melillero’ se escapó a pie cuando era perseguido por la policía. El coche del joven que roció con ácido a su exnovia y a una amiga en Cártama fue abandonado tras una persecución que dio comienzo a la altura de Casabermeja.

Así lo ha explicado el alcalde de Casabermeja, José María García, familiar de una de las víctimas, en declaraciones a Canal Sur Radio.

La persecución empezó en la cuesta de las Pedrizas, a la altura de Casabermeja, y terminó en una zona de Mijas, donde, al parecer, el vehículo del sospechoso tuvo una avería y huyó a pie. La investigación, por el momento, sigue adelante para arrestar al sospechoso.

«No entendemos qué hacía por la zona de Casabermeja tras la brutalidad que cometió este individuo, este malnacido».

José María García, alcalde Casabermeja

La familia de la joven está destrozada. La relación terminó en diciembre y ella ha venido sufriendo episodios de acoso y persecución. «No se puede hacer que el miedo predomine, venza, porque entonces quien gana realmente son este tipo de personas, que juegan con el miedo, juegan con que la persona que sufre el acoso o estos actos no hable por miedo», concluyó el alcalde de Casabermeja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00