El ‘no gol’ de Mbappé sentencia a España

Las decisiones arbitrales han sido determinantes para que Francia ganara a Bélgica en las semifinales y a España en la final.

La selección española de fútbol ha perdido ante Francia en la final de la Liga de Naciones (1-2) disputada en San Siro. Logró adelantarse por medio de Mikel Oyarzabal, pero sufrió la remontada de su rival con los tantos de Benzema y Mbappé, el segundo muy polémico por fuera de juego no pitado.

Todo estalló en dos minutos locos, del 64 al 66. En ese corto tiempo estuvo a punto de adelantarse Francia, lo consiguió por contra España y acto seguido encontró la réplica.

Fue el meritorio el final de España que se marcha de Italia sin título, pero con la sensación de que su nuevo proyecto se sigue afianzando a marchas forzadas.


La histórica victoria ante Italia en semifinales y llevar al límite el campeón mundial conforman un bagaje notable, más allá de que la copa viajará a París.



Por su parte, Francia redondea un palmarés inédito: Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Liga de Naciones ya están en sus vitrinas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00