El partido de los Al-Thani

El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha citado para este lunes a prestar declaración de forma presencial en calidad de investigados al jeque Abdullah Al-Thani, que fue presidente del Málaga, y sus hijos Nayef, Nasser y Rakan, y señala que en el caso de una incomparecencia injustificada se podría decretar orden internacional de detención.

Al-Thani y sus hijos están querellados en la causa judicial presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) del Málaga por presunta administración desleal del club y apropiación indebida. El jeque fue máximo accionista del Málaga entre 2010 y 2020. 

La magistrada de este juzgado ha tomado esta determinación debido a que los investigados han hecho caso omiso a las peticiones judiciales de declaración, ya que por parte de las autoridades cataríes no se ha cumplimentado la comisión rogatoria que en su día les fue remitida y ampliada por otra posterior, con lo que ahora se da un paso mas en el procedimiento para recibir declaración a los investigados, según se indica el auto enviado a las partes. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00