El partido de los siete puntos

El Málaga, antepenúltimo en la Segunda División con 25 puntos, recibe este domingo al Racing de Santander, equipo del que le separan ocho puntos, en un partido clave entre conjuntos que comparten el reto de salvar la categoría.

Quedan 13 jornadas para que termine la Liga, el Málaga necesita una victoria sobre el Racing, dirigido por el extécnico malaguista José Alberto López.

Una derrota significaría situarse a 11 puntos del Racing, restando doce partidos, e incluso el empate tampoco le serviría, ya que la única opción es la victoria para intentar acercarse a los puestos de salvación antes de afrontar, además, un calendario bastante duro. Se medirá a aspirantes al ascenso (Las Palmas, Levante, Leganés o Cartagena) y también a otros que pugnan por la permanencia (Mirandés, Ponferradina o Ibiza).

El partido es ‘de siete puntos’, como lo ha calificado Sergio Pellicer, ya que serían tres del supuesto triunfo, otros tres que dejaría de ganar un rival directo y el del ‘golaveraje’ particular, pues el Málaga empató 0-0 en Santander.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00