El PSOE rechaza el plan de De la Torre para privatizar la estación de autobuses

El grupo municipal socialista ha advertido que la intención del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con el Plan Litoral es «privatizar la estación de autobuses al soterrar una vía pública por la que los conductores pasarán previo pago y que supone la privatización encubierta de todos los servicios que se den en ella, incluida la gestión en el intercambiador de autobuses»; algo que el PSOE rechaza.

Lo ha señalado en un comunicado el responsable de Movilidad en el PSOE, Jorge Quero, durante una reunión con delegados sindicales de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) donde ha avanzado que su partido incluirá la protección del servicio público y de interés especial prestado «por los trabajadores y trabajadoras de la EMT» en el programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo.

«Ni privatización de los servicios públicos, ni privatización de la estación de autobuses ni peajes a las personas para cruzar Málaga de punta a punta. Lo que vende el señor De la Torre con el Plan Litoral es una tomadura de pelo y un engaño», ha exclamado el edil socialista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00