El Madrid sobrevive con mucha fortuna (4-3)

El Real Madrid encontró, con mucha fortuna, una salida para no caer aplastado por la superioridad del Manchester City (4-3) en la ida de las semifinales de la Champions League y deja todo abierto para la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Kevin de Bruyne marcó a los dos minutos, asistidos por un gran Ryad Mahrez, y antes del minuto 10 llegó el 2-0 con un error defensivo que aprovechó Gabriel Jesus con rapidez. Un par de errores de los ‘citizens’ en la salida pudieron cambiar el partido pero no fue hasta el minuto 30 cuando Benzema dejó su sello en el Etihad Stadium con un zarpazo al primer toque tras un centro de Mendy.

Foden fue el primero con un cabezazo en el área pequeña que supuso el 3-1, pero Laporte -en dos ocasiones- y Mahrez perdonaron el cuarto del cuadro local antes de que Vinicius replicase con una jugada individual que evitó el sofoco del colectivo.

En el 74 con un zapatazo de Bernardo Silva que llegó con polémica después de que el colegiado se llevase el silbato a la boca pero no ejecutase el pitido. Una mano de Laporte permitió a Benzema marcar desde el punto de penalti -con un lanzamiento a lo ‘panenka’-.

El Real Madrid necesita un gol para igualar la eliminatoria y dos, en su estadio y con su gente, para eliminar al City.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00