El regreso del Eurobetis

El Real Betis sigue alargando su gran momento de forma después de imponerse al Espanyol (1-4), con remontada incluida, un duelo con protagonismo de Borja Iglesias, que marcó un doblete a su exequipo.

El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini, pletórico tras el derbi copero, ya suma dos nuevos triunfos en Liga desde entonces -con ocho goles a favor y solo uno en contra- que le permiten consolidar la tercera plaza y empezar a amenazar la segunda, en manos -precisamente- del Sevilla.

La noche comenzó torcida para los andaluces después de que Raúl de Tomás abriese el marcador para los ‘pericos’ al culminar un buen centro de Óscar Gil.

El Betis fue a su ritmo, siempre al que marca Sergio Canales, y encontró el empate a la media hora por un penalti de Aleix Vidal, que tocó el balón con la mano.

Después, en un córner de Nabil Fekir -especialidad de la casa- llegó el tanto de la remontada con un cabezazo de Guido Rodríguez, que remató libre de marca en el corazón del área. El Betis dominó por completo y dejó sin recursos a un Espanyol que siempre que intentó despertarse, acabó recibiendo un sopapo mayor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00