El retorno de los feriantes

El Ayuntamiento de Málaga permitirá la instalación de atracciones típicas de ferias durante el verano, en concreto de junio a septiembre, en dos lugares: Cortijo de Torres y El Palo. Para ello, ha abierto un procedimiento cuyo plazo de presentación de ofertas se abrió el pasado día 4 y finalizará el 18 de mayo.

La celebración de estas instalaciones será de miércoles a domingo en cada uno de los espacios. El horario será de manera ininterrumpida por la mañana de 12.00 a 14.00 horas (sábados, domingos y festivos), y por la tarde de 19.00 a 23.00 horas (miércoles, jueves y domingos) y de 19.00 a 00.00 viernes, sábados y festivos.

Feria de Málaga en el Cortijo de Torres

Desde el Ayuntamiento se ha expresado que el único compromiso existente es que si finalmente es posible la celebración de la Feria deberán respetar tanto el tiempo de montaje como desarrollo de la misma.

El Ayuntamiento todavía no se pronuciado sobre la celebración de la Feria de Málaga en el mes de agosto»

«Ese es el único compromiso, por lo que daríamos la oportunidad de explotación comercial durante bastante tiempo, que era lo que nos exigían», ha declarado la concejala de Comercio, Elisa Pérez de Siles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00