El western andaluz ‘Sacrilegio’, debut en la dirección del actor Pedro Casablanc, podrá verse durante la semana cultural de Casares. El cortometraje se proyectará el jueves 27 de abril a las 20:30 en el Centro Cultural Blas Infante de Casares.

A la proyección asisten el director Pedro Casablanc, el productor Jorge Rivera, y casi todo el equipo artístico y técnico, que entablarán un diálogo con el público asistente tras la proyección. “Volver a Casares nos hace mucha ilusión”, comenta Casablanc.
‘Sacrilegio’ recibió el apoyo del Ayuntamiento de Casares, Diputación de Málaga a través de ‘Sabor a Málaga’, Adedi Distribución y recibió la ayuda a la creación del Festival de Málaga, donde se estrenó el pasado 13 de marzo.

Sinopsis:
Un grupo de bandidos ocultos en la Serranía de Ronda se dispone a ejecutar a ‘El Sordo’, el veterano del grupo y una leyenda viva entre ellos. La cuadrilla de siete bandidos sospecha que ha cometido la peor afrenta contra ellos: delatarlos ante la justicia. Antes de ser ejecutado, el prisionero solicita el sacramento de la extremaunción. Los bandidos no se atreven a llamar a un sacerdote, así que uno de ellos se hace pasar por padre cura, cometiendo un acto sacrílego.