El sitio de mi recreo

Hay un lugar donde siempre soy yo, donde nunca me siento fuera de sitio, donde me encuentro tranquilo y en paz conmigo mismo. Y creéme que eso en mí es difícil.

Allí acudo siempre que la vida me deja un rato, a veces acompañado y las menos solo. Y son éstas las que más me acercan a mí, a ese yo que no deja nunca de ser y estar, pero al que no le dedico mucho tiempo, ese tiempo que nuestras vidas nos quita y que es o debería ser nuestro bien más preciado. Todos deberíamos regalarnos ese tiempo, la vida va demasiado deprisa.

Supongo que todos tenemos uno, puede ser cualquiera, un banco frente al mar, un parque, una casa de campo, tu sofá, la colina de tu montaña favorita…

En mi caso es la terraza de un bar: el Bruselas, donde hace mucho tuve la suerte de trabajar y conocer a Nacho, donde me siento como en casa.

Y ahí y tomándome una cerveza bien fría es donde pongo orden en mis pensamientos. Maduro y reflexiono mis decisiones, a veces, escribo o leo, otras paso con mis amigos momentos increíbles e irrepetibles y llenos de risas y cariño.

La verdad no lo cambio por nada. Es mi sitio, el sitio de mi recreo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00