El ‘Yo sigo’ del administrador judicial

Ha durado más que un partido de fútbol con prórroga (140 minutos), pero la comparecencia del administrador judicial, José María Muñoz, no ha contado con ningún mensaje ilusionante para los aficionados malaguistas.

Muñoz ha adelantado que no piensa dimitir de su cargo aunque no ha explicado las razones de su continuidad. Se ha declarado responsable del descenso a 1ª RFEF, pero tampoco ha entrado en detalle de los errores cometidos durante la temporada en el Málaga CF.

El administrador judicial ha estado acompañado por el director general, Kike Pérez, quien ha confirmado que Loren Juarros será el próximo director deportivo del Málaga CF. El burgalés firma por dos temporadas y una tercera opcional dependiendo de los resultados del equipo.

Según Muñoz, «el Málaga está saneado y entra en la 1ª RFEF sin deuda». Pueden llegar cantidades adicionales correspondientes a las salidas de Horta y Ontiveros. El presupuesto global de la próxima campaña ronda los 7,5 millones de euros, de los que dos millones irán destinados a la planificación de la primera plantilla.

El administrador judicial ha anunciado una reestructuración en el club: «Debe existir un cambio relevante al haber fallado la parte deportiva del Málaga e iremos informando sobre las variaciones que se registren».

Las explicaciones de José María Muñoz no han sido convincentes, sobre todo, por el interés persistente en seguir al frente de la entidad pese a los desastrosos resultados registrados en la campaña. El Málaga jugará este fin de semana su último encuentro en la Liga SmartBank (2ª División) contra el Ibiza en La Rosaleda. Será el primer encuentro entre aficionados y club (dirigentes, técnicos y jugadores) tras haberse consumado el descenso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00