La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyos restos óseos han sido encontrados en el interior de una maleta y en los alrededores de Benahavís y que podría llevar muerta unos 15 años.
Un hombre, jardinero de profesión, encontró en primer lugar el cráneo por lo que avisó a la Guardia Civil que montó un dispositivo para rastrear con perros la zona.

Según el primer análisis forense, los restos podrían pertenecer a una mujer que tendría entre 25 y 40 años. Los investigadores van a cotejar la base de ADN para ver si encuentran alguna coincidencia con alguna denuncia de desaparición.
El jardinero, Bartolomé Gallego, ha explicado que el cráneo lo encontró el pasado lunes: «Se me quedó el cuerpo cortado, fue una impresión muy fuerte», ha indicado.
Este jueves a primera hora agentes de la Guardia Civil se han desplazado de nuevo a la zona para hacer un rastreo con perros y, según Gallego, los animales han encontrado más cosas por lo que, tras la intervención judicial, se las han llevado para analizar.