La hija del malagueño Antonio Molina (Totalán) recibirá el Goya de Honor el próximo 6 de marzo en la gala de Málaga. La actriz ha declarado que «el cine se está salvando milagrosamente de la pandemia de coronavirus y confía en que no morirá nunca».

Ángela Molina será uno de los pocos premiados que estarán en la gala de Málaga, a la que ya ha adelantado que no acudirá ningún familiar o persona cercana para ver cómo recoge su ‘cabezón’. «No me va a acompañar nadie, porque tenemos que hacerlo lo mejor que podamos», ha expresado la actriz.

Ha recordado a dos cineastas que le han marcado después de haber trabajado para ellos: Luis Buñuel y Pedro Almodóvar. «Son absolutamente únicos y especiales y dejan una huella en mi memoria imposible de borrar. De una cercanía arrolladora, provocan los sentimientos de agradecimientos más grandes, generosos y puros como niños y enamorados de lo que hacen».

Ha iniciado este martes el rodaje de una serie bajo el título ‘Un asunto privado’, que será una comedia protagonizada por Aura Garrido y Jean Reno: «En estos tiempos una comedia es muy importante para todos». Ángela Molina no cree que le queden cosas por hacer, aunque no ha pensado en la retirada salvo cuando está ‘cansada’.