El Barça falla en el momento prohibido

Descompuesto y sin liderato. Ahora es tercero por detrás del Real Madrid -empatado a puntos- del que deberá esperar que no sume los 15 que restan para el final de la competición.

Siempre dijo Valdano que el 2-0 es un resultado muy peligroso. Mucho peor, sin duda, es el 1-0. El Barcelona que dirige Koeman es un equipo especialista en dejar abierto partidos. Quizá por esa forma cansina de toque más toque, por la falta de gol o porque Luis Suárez no ha sido sustituido por otro ‘nueve’.

El Barça pierde su gran oportunidad en la Liga

Uno a cero en la primera parte con gol de Messi. Y después apareció el Granada con dos tantos producto de colaboraciones azulgrana. El Barça tiene un tremendo agujero en la defensa, juegue con cuatro o con cinco. Los fallos de Mingueza no son de esta Liga, a Umtiti ya no se le espera y Sergi Roberto ni ataca ni defiende. Por esa banda curiosamente llegaron los goles andaluces.

El Granada ha dejado al FC Barcelona sin liderato

Koeman no entendió que no era el día de rotar. Y que el único al que no le tiemblan las piernas cuando el partido se pone ‘chungo’ es Dembelé, el futbolista que pasó demasiado minutos sentado en el banquillo. A Koeman le pasó factura su pasado y el árbitro le mostró una roja esperpéntica. Se conectó al wifi de su segundo, pero no logró que el equipo se conectara al partido.

Koeman fue expulsado por decir ‘vaya personaje’ al cuarto árbitro

Ahora quedan siete horas y media de fútbol, cinco jornadas, y cuatro equipos se sitúan en el espacio de tres puntos. (1. Atlético 73. 2.Real Madrid 71. 3. FC Barcelona 71. 4.- Sevilla 70). Este fin de semana: Valencia-Barcelona, Elche-Atlético de Madrid, Real Madrid-Osasuna y Sevilla-Athletic de Bilbao. El Barça pierde la condición de favorito, cotizan al alza Real y Atlético, pero el Sevilla puede ser el tapado de la Liga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00