El peligro del botellón nocturno

El aumento de contagios entre jóvenes, sobre todo en edades comprendidas entre los 16 y 29 años, tiene una directa relación con el ocio nocturno y también con los botellones ne las playas de la Costa del Sol una vez que se cierran los establecimientos.

Durante el fin de semana se han detectado tres focos a lo largo del litoral: Málaga capital, Benalmádena y Marbella.

El botellón en las playas se convierte en una prolongación del ocio nocturno

En Málaga, la Policía Local ha disuelto una concentración de unas 200 personas en el aparcamiento del Palacio de Ferias y Congresos. En esta intervención, los agentes denunciaron a siete personas por consumir alcohol en la vía pública y a una por conducción temeraria.

Agentes de la Policía Local detuvieron en Benalmádena a un joven tras un enfrentamiento ocurrido durante el cierre nocturno de sus playas. Los hechos ocurrieron en torno a las 2.30 horas del 24 de julio en la playa de Malapesquera, a la que acudieron diversos coches patrulla de la Policía Local para disolver a varios grupos de jóvenes que se encontraban realizando ‘botellón’.

Playa de Malpesquera en Benalmádena

Según ha adelntado la Cadena Ser, en Marbella se ha vivido la noche de este sábado una imagen preocupante en la zona de discotecas del Puerto Deportivo. Cientos de personas han circulado con aglomeraciones, sin mantener la distancia entre ellos y sin mascarilla.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00