IU estudia pedir suspensión del concurso de rascacielos de Repsol

La coordinadora local de Izquierda Unida Málaga, concejala en el Ayuntamiento de Málaga y candidata a la alcaldía, Remedios Ramos, ha anunciado en relación con el proyecto en los terrenos de Repsol que «estamos estudiando solicitar la suspensión del concurso por las grandes dudas sobre su viabilidad y encaje legal, además de porque es dañino para la ciudad».

«El empeño del Ayuntamiento tiene que ser hacer realidad el gran bosque urbano que promueve la plataforma ciudadana», ha dicho Ramos, después de que solo quede una de las diversas empresas que optaban al procedimiento de adjudicación de los terrenos y el proyecto para construir los rascacielos que promueve el alcalde, Francisco de la Torre, en los antiguos terrenos de Repsol.

Ramos ha explicado que «hasta las propias empresas que optaban a la construcción de los rascacielos no terminan de verlo claro. No ven clara y solvente la postura del alcalde de llenar estos terrenos de rascacielos y hormigón, la prueba es que se han retirado. La construcción de los rascacielos no es ni viable ni necesaria».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00