Jesús Segado viste a los Reyes

Presentación de los nuevos  trajes que lucirán los Reyes Magos en la cabalgata de este miércoles que son obra del diseñador malagueño de alta costura Jesús Segado, que asume por segunda vez este encargo.


Los trajes estarán expuestos en la sede de la Agrupación de Cofradías hasta mañana 4 de enero en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

Los representantes de Sus Majestades de Oriente en la cabalgata: Roberto López, presentador del programa ‘Llegó la hora’ de 101 TV, que encarnará al rey Melchor  representando a los medios de comunicación; José Núñez, hermano mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Crucifixión, que encarnará al rey Gaspar, propuesto por la Agrupación de Cofradías, y Rosa del Mar Rodríguez, concejala del Grupo Municipal Socialista, que encarnará al Rey Baltasar, en representación de la corporación, han estado presentes en el acto.

LA CABALGATA ADAPTA SU RECORRIDO

La cabalgata de Málaga capital volverá este año 2022 a las calles de Málaga adaptando su recorrido para discurrir por espacios amplios como el parque, la Alameda, el puente de Tetuán o Atarazanas.

Se ha diseñado este año un desfile adaptado a las circunstancias de la pandemia con 13 carrozas y un itinerario que evite las aglomeraciones, según ha expresado la concejala de Fiestas, Teresa Porras.

Sew partirá del Ayuntamiento, la avenida de Cervantes, plaza General Torrijos, Paseo del Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, calle Nazareno del Paso, Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Atarazanas, calle Puerta del Mar, Alameda Principal, plaza de la Marina, Cortina del Muelle y Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00