La conexión americana

Los Premios Goya celebrados este sábado en el Teatro Soho Caixaban ha conseguido reunir a muchas estrellas de Hollywood (de manera telemática), con espacio para la espontaneidad y sentidos homenajes a las víctimas de la pandemia de coronavirus.

Esa participación virtual ha crecido gracias a una de las iniciativas novedosas de este año: la de contar con estrellas de Hollywood para mostrar su apoyo al cine español. Dustin Hoffman, Sylvester Stallone, Melanie Griffith o Mel Gibson han sido algunos de los rostros conocidos que han querido mostrar su afición por la cinematografía patria (algunos como Tom Cruise o Julianne Moore se han atrevido a hacerlo en español).

Pese a ser la primera vez que se ha celebrado una gala telemática, no se han producido ningún fallo técnico destacado. Fernando Trueba al intervenir por su Goya a Mejor película iberoamericana se ha dejado el micrófono cerrado, o el sonido del whatsapp sonando insistentemente en la pantalla del ganador a mejor película europea son los pequeños detalles que se pueden resaltar en este apartado, más bien cómicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00