La confesión de Leonel

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido (Leonel) después de que familiares alertaran de la desaparición de una mujer y de la posible relación con el hallazgo de un cadáver sin cabeza ni manos flotando en el mar el domingo.

Paralelamente, los resultados de ADN realizado para relacionar ambos casos han sido positivos y han confirmado la identidad de la fallecida en Marbella, según fuentes de la Guardia Civil.

Los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar. Así, agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios.

Las diligencias han sido decretadas secretas y la investigación continuará para la búsqueda de restos cadavéricos, diligencia que está prevista que se realice conjuntamente por ambos cuerpos policiales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00