La cópula canibal

Es bien sabido por muchos, el comportamiento etológico de la mantis religiosa, nuestra ‘santateresita’ de toda la vida, al comerse durante o después de la cópula a su seductor y cretino compañero. El destino irremisible del macho, no puede evitarse, el ansia de su celo le ciega, o quizás lo sepa y lo asume, quien sabe. La Ley de Bienestar Animal solo se refiere a los vertebrados, por lo que no podemos saber si la Mantis Macho (invertebrado) es un ser sintiente, aunque si preguntamos a sus creadores , seguro que opinan que al menos la hembra, seguro que sí.

Otras curiosidades menos conocidas de la Mantis es que muda su exoesqueleto; en un solo año al menos 6 veces, tiene su oído interno en el tórax y durante la cópula caníbal, la hembra empieza a comerse al macho siempre por la cabeza; pero cuidando de no dañar la zona del sistema nervioso que se encarga de la reproducción. Esta técnica asegura la inseminación en el caso de que la voracidad se anticipe al término del acto. Esto no se aprende como debiera en Anatomía Patológica, sino en clases de Ciencias Políticas de la UCM.

El actual Gobierno de España, con tal de saciar sus ansias de poder, se acerca tanto a los deseos de las fuerzas independentistas que, teniendo conocimiento de sus consecuencias en pérdida de votos, lo asume.

Las distintas variantes anticonstitucionales tienen la capacidad de mudar tantas veces como sea necesario, camuflándose con una muda distinta en función de cada escenario, para así modular su visibilidad según las circunstancias, sobre todo si están cercas unas elecciones o hay alguna prebenda que pagar.

Estas fuerzas anexas, tienen la inteligencia suficiente de no descabezar totalmente, ganando tiempo, cuanto más dure el macho en el proceso mejor para sus intereses, una muerte súbita tendría poco rédito.

El oído interno de estos partidos y organizaciones está sin duda en las tripas, es único, por lo que solo escuchan en una sola dirección y su situación anatómica contribuye a captar solo aquellos mensajes que les interesa, desoyendo incluso a sus conciudadanos más cercanos, pero que piensan diferente y son más numerosos.

Las elecciones municipales se acercan, por lo que en poco tiempo, el gobierno y los anti constitucionalistas se alejarán un poco entre sí, para no perder demasiados votantes respectivos, pero recuperaran algo de terreno a posteriori, sobre todo por el celo del macho y la necesidad de la hembra.

No dudo que el Gobierno sea consciente de la insaciabilidad y voracidad de estas fuerzas, e ignoren que no cejarán nunca en su empeño, pero la pérdida de votos y por ende de la de alcaldías en las próximas elecciones de mayo puede ser mayúsculo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00