La Costa del Sol se sitúa como destino de lujo

Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una campaña global de comunicación en los países de Oriente Medio, coincidiendo con la reapertura de los vuelos directos desde los Países del Golfo con líneas como Qatar o Gulf Air, y la inauguración de otras líneas como Etihad. Esta compañía operará con dos vuelos semanales directos a Málaga.

Etihad operará con dos vuelos semanales directos a Málaga

Esta campaña tiene, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, “el objetivo de incrementar la visibilidad del destino Costa del Sol en los mercados de Oriente Medio y reactivar la confianza y el flujo de visitantes entre esta clientela tan apreciada e importante para el destino de cara a la temporada de verano”.

Turismo Costa del Sol

La campaña se ha centrado en la comunicación en redes sociales y en otros canales online, así como en unas jornadas presenciales con empresarios destacados del sector y compradores de muy alto nivel de este mercado.

Como colofón de esta campaña global y acompañando la inauguración del primer vuelo directo de Etihad, la Costa del Sol ha contado con la visita de una celebrity, actriz, presentadora de televisión e influencer, que cuenta con dos millones de seguidores en Instagram y cuyas publicaciones y repercusión de visibilidad del destino en este mercado han sido todo un éxito.

Otro de los mercados prioritarios en estos momentos, es, según ha indicado la consejera delegada, el mercado americano. Como parte de la estrategia de promoción del destino, se han llevado a cabo unas jornadas virtuales propias, de cara a ir preparando e incentivando el mercado para el momento de la apertura de fronteras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00